Noticias México
Actualidad al momento.

Quitarle el micrófono al machismo

0 20

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- A raíz de sus declaraciones sobre Félix Salgado Macedonio, el pasado jueves 18, el Presidente de la República colocó en el debate no solo el tema del perfil de los candidatos que se postulan, a pesar de las acusaciones en su contra por violando los derechos de las mujeres, pero el uso de dicha plataforma como un espacio para reproducir la violencia, dadas las posiciones mostradas por el Ejecutivo sobre el tema.

Para los que no han tenido la oportunidad de escuchar dicha conferencia, donde utilizó la frase “ya chole”, los resumiré: un reportero le pregunta a Andrés Manuel López Obrador qué les diría a las mujeres que hicieron la campaña “Romper el Pacto Patriarcal ”, por lo que Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena al gobierno de Guerrero, quien está acusado de ejercer violencia sexual contra algunas mujeres, no esté protegido.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.