Otro sitio realizado con WordPress

Soberana 02, vacuna cubana contra el covid-19, entrará a su última fase en marzo

0 19

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- La vacuna Sovereign 02, una de las cuatro desarrolladas por Cuba contra el covid-19, entrará en su última fase de investigación el próximo 1 de marzo.

Cuba, con apenas 304 muertes por coronavirus, está desarrollando el biológico con el objetivo, primero, de inmunizar a toda su población lo antes posible.

El investigador italiano Fabrizio Chiodo, que trabaja en el proyecto con el Instituto de Vacunas Finlay de Cuba, informó a la prensa italiana -en una conferencia virtual- que una vez comprobada la eficacia, la farmacéutica pública del país Biocubafarma producirá 100 millones de dosis.

Chipio, miembro del Consejo Nacional de Investigación de Italia (CNR), explicó que se trata de una vacuna 100% pública, que se está desarrollando sin ánimo de lucro y se ha desarrollado rápidamente gracias a la “excelente” red de investigadores, epidemiólogos y médicos con la que tiene la isla.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Leave A Reply

Your email address will not be published.