Noticias México
Actualidad al momento.

Sin acuerdo, el arquitecto Benjamín Romano deja el Proyecto Chapultepec

0 25

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- El arquitecto Benjamín Romano, quien estuvo a cargo del diseño conceptual del llamado “camino flotante”, para unir el primer y segundo tramo del Bosque de Chapultepec, abandona el proyecto que encabeza el artista. Gabriel Orozco, por no haber llegado a un acuerdo sobre las modificaciones a su propuesta.

Así lo anunció en una breve tarjeta informativa (un párrafo y tres líneas) la Secretaría de Cultura y el gobierno de la Ciudad de México, órganos responsables del denominado Proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura, que se enmarca dentro de los proyectos prioritarios de la Gobierno federal.

A través de WhatsApp, informó el coordinador del Complejo Cultural Bosque de Chapultepec, Homero Fernández Apro que ni las Secretarías de Obras y Servicios y Medio Ambiente (Sedema), ambas de la CDMX, ni el Colegio de Ingenieros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), avalaron el proyecto de Romano.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.