Noticias México
Actualidad al momento.

Circula video sobre la muerte de policía a manos de un narcotraficante en Nuevo México

0 24

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- En las redes sociales circula un video del momento en que un narcotraficante asesina a bocajarro al policía de 28 años Darian Jarrot, de 28 años. Fue perseguido luego de un enfrentamiento en Nuevo México, Estados Unidos, según autoridades de la zona.

El oficial de policía detuvo una camioneta Chevrolet blanca en la Interestatal 10, en dirección este, cerca del marcador de la milla 101. Después de hablar con el sujeto, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, sale del auto con un rifle. AR-15 y dispara al agente, que intenta ponerse a cubierto, pero segundos después cae muerto. El agresor se sube al camión y huye.

Inmediatamente, un agente de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) llegó a la escena del crimen, notificó a la Policía Estatal de Nuevo México y la noticia se transmitió a las agencias policiales estatales y locales.

Un oficial de policía de Nuevo México localizó a Cueva viajando a lo largo de la carretera designada, en la milla 116. Cuando el sujeto se detuvo, disparó contra los oficiales, quienes respondieron al fuego y huyó nuevamente por la Interestatal 10.

Más tarde lo alcanzaron usando deflactores de llantas cerca de la salida de Picacho en la Interestatal 10, en el puesto de las 135 millas, en Las Cruces.

Cueva continuó su camino, pero oficiales del Departamento de Policía de Las Cruces (LOPD), la Oficina del Sheriff del Condado de Dona Ana (DASO) y un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USB) se unieron a la persecución.

Cerca del poste en la milla 114, Cueva salió del camión y la policía lo enfrentó con disparos, hasta que resultó fatalmente herido. La Oficina de Investigaciones de México lo declaró muerto en el lugar, en la zona de Las Cruces.

Un oficial de policía de Las Cruces fue alcanzado por disparos y trasladado en avión a un hospital de traumatología en Texas, donde fue liberado.

“El matón de origen hispano tenía una larga lista de delitos en su haber. Acababa de salir de la cárcel en febrero. Estaba muerto y ya está en el infierno ”, se informó.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.