Otro sitio realizado con WordPress

Está mal lo que dijo Felix, pero el INE actuó en su caso “por consigna”: AMLO

0 25

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó las expresiones del senador con licencia de Morena, Félix Salgado Macedonio, de actuar de manera violenta contra los asesores del Instituto Nacional Electoral (INE), aunque también condenó que, “ por consigna ”, el organismo electoral negó la candidatura al candidato a la gobernación del estado de Guerrero.

“Debemos luchar contra el fraude de manera pacífica, no contra la violencia. Todas estas figuras del INE e intelectuales orgánicos nos han perjudicado a nosotros y al país porque han avalado el fraude y nuestra respuesta siempre ha sido pacífica. Siento que el derecho a defender la democracia debe darse en el marco de la legalidad y de manera pacífica ”, dijo el mandatario.

En la conferencia de la mañana, López Obrador volvió a hablar sobre el caso Félix Salgado Macedonio, quien advirtió que no habrá elecciones en Guerrero si el INE le niega la candidatura al gobierno del estado y ayer mismo arengaba a sus simpatizantes para buscar la casa del gobierno. presidente del organismo electoral Lorenzo Córdova Vianello para mostrar su nivel de vida.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Leave A Reply

Your email address will not be published.