Noticias México
Actualidad al momento.

Salen a subasta las botas con las que Messi alcanzó su récord por 57 mil 500 euros

0 20

MADRID (EUROPA PRESS) .- El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) puso a subasta este jueves las botas con las que el jugador del FC Barcelona Lionel Messi alcanzó su récord de goles por valor de 57 mil 500 euros tras haberlo decidido juntos ”. ofrecer este objeto histórico a favor del proyecto Arte y Salud del Hospital Universitario Vall d’Hebrón, en Barcelona ”.

“Alcanzar el récord de 644 goles para un mismo club me hizo muy feliz, pero creo que es aún más importante poder ayudar a todos los niños enfermos que están luchando por recuperarse. Esperamos que esta subasta sirva para dar Mayor visibilidad a esta extraordinaria iniciativa. Me gustaría agradecer a todos por su apoyo a esta causa, tan importante para mí ”, dijo Messi.

La subasta online se realizará entre el 19 y el 30 de abril de 2021, según informó María García Yelo, delegada de Christie’s España, encargada de dicha subasta. “Es una gran satisfacción para Christie’s haber sido elegida por Lionel Messi y el Museu Nacional d’Art de Catalunya para realizar esta subasta benéfica”, explicó.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.