Otro sitio realizado con WordPress

Onésimo Cepeda y la nostalgia del poder

0 27

El Obispo Emérito de Ecatepec, Onesimo Cepeda, acaba de protagonizar un extraño episodio político-religioso. Horas después de haber sido nominado ante los medios de comunicación como candidato a diputado por el partido Fuerza para México, se retractó y anunció que no competirá por el puesto porque no está dispuesto a perder su condición de sacerdote ni a perder su vínculo con la Iglesia.

Cambió su razonamiento como si fuera una camisa. Por la mañana se puso el del candidato que desafía las leyes y la clase política y por la tarde atemperó su embriaguez por el protagonismo. El obispo emérito tenía la intención de salir del silencio para los años de jubilación y recuperar una notoriedad perdida. Finalmente se disciplina a sí mismo como persona sujeta a las reglas de su institución. Un pronunciado comunicado de la Conferencia Episcopal Mexicana y un fuerte llamado del nuncio fueron suficientes Franco Coppola para someter su devoción a los focos. En su megalomanía, fantasea con una supuesta llamada con el Papa, que nadie cree.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Leave A Reply

Your email address will not be published.