Otro sitio realizado con WordPress

Estados Unidos amplía la vacunación contra el covid-19 a todos los mayores de 16 años

0 33

MADRID (EUROPA PRESS) .- Los ciudadanos y residentes de Estados Unidos mayores de 16 años podrán vacunarse contra el covid-19 a partir de este lunes sin restricciones, un hito que había marcado el presidente, Joe Biden, y con el que confía en contribuir. a la inmunización general del país más afectado por la pandemia de coronavirus.

“Todos pueden vacunarse a partir de hoy. Tenemos suficientes (vacunas), tenemos que estar protegidos y usted tiene que proteger a sus vecinos, a su familia. Así que, por favor, vacúnese”, dijo Biden en un video publicado. en sus redes sociales y eso marca el inicio de esta nueva etapa.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos estiman que más de 129 millones de personas mayores de 18 años han recibido al menos una dosis de cualquiera de los tres medicamentos aprobados, lo que representa más de la mitad de la población total. Una de cada tres personas que han recibido las dos inyecciones ya ha completado el régimen.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Leave A Reply

Your email address will not be published.