Noticias México
Actualidad al momento.

Todo el personal de salud en el mundo tiene prioridad en la vacunación, reitera la OMS

0 20

GINEBRA (apro) .- La Organización Mundial de la Salud (OMS) reiteró su posición e instó a los gobiernos del mundo a vacunar a todo el personal de salud, porque tiene la más alta prioridad, y afirmó que los trabajadores de este sector cuentan con todo el apoyo de los Estados Unidos. Agencia de salud de las naciones.

Esto fue mencionado por el portavoz de la OMS, Tarik Jasarevic, cuando fue interrogado por Noticias México sobre la carta que un grupo de médicos mexicanos envió al director general de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, pidiéndole que interceda ante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para que puedan ser vacunados.

“No estoy al tanto de esa carta en particular, pero la posición de la OMS es muy clara”, dijo Jasarevic.

“Obviamente cuando hablamos de vacunación y grupos prioritarios, hemos reiterado desde el principio que uno de los grupos que primero deben vacunarse son los trabajadores de la salud, y lo hemos repetido varias veces”, remarcó.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.