Noticias México
Actualidad al momento.

Sheibaum secunda a AMLO y respalda ampliación de cargo de Zaldívar: “es un hombre ejemplar”

0 16

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó su apoyo al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Saldívar, a quien calificó como “un hombre ejemplar” y destacó su “ papel fundamental ”para erradicar la corrupción en el Poder Judicial.

“La reforma del Poder Judicial y el papel desempeñado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia (de la Nación), Dr. Arturo Saldívar, ministro, ha sido fundamental. Nunca había escuchado a un presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación hablar de erradicar la corrupción en el Poder Judicial. Y eso vale oro en este país ”, afirmó.

Cuestionado en videoconferencia sobre la iniciativa aprobada en el Senado de la República para extender la presidencia de Saldívar Lelo de Larrea en la SCJN y el Consejo de la Judicatura Federal por dos años, el presidente capitalino se inclinó ante la opinión del presidente Andrés Manuel López. Obrador ha manifestado a favor del ministro:

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.