Noticias México
Actualidad al momento.

Laporta: “Tenemos una posición de prudencia, pero la Superliga es una necesidad”

0 18

BARCELONA (EUROPA PRESS) .- El presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, ha asegurado este jueves que la Superliga de fútbol es “una necesidad” porque daría “más recursos” a los grandes clubes para montar un “espectáculo” En la línea, aunque dijo que el club, tras la reversión de la mayoría de los fundadores del proyecto, toma una posición de “prudencia”.

“Tenemos una posición de prudencia. La Superliga es una necesidad, pero nuestros socios tendrán la última palabra, como debe ser. Los grandes clubes aportan muchos recursos y es normal que en el elenco tengamos la oportunidad de decir lo nuestro” ”, dijo en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

Laporta, de visita en el RCTB-1899 para asistir al Barcelona Open Banc Sabadell, aseguró que la Superliga debe ser una competición “atractiva” basada en los méritos deportivos. “Somos defensores del mantenimiento de las ligas estatales y estamos abiertos a un diálogo abierto con la UEFA, siempre”, explicó.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.