Noticias México
Actualidad al momento.

Tebas: “La Superliga tal y como la han concebido está muerta y desahuciada”

0 18

MADRID (EUROPA PRESS) .- El presidente de la Liga española, Javier Tebas, ha destacado este jueves que “tras 20 años de amenazas” desde la creación de la Superliga, “se ha desvanecido de forma significativa en 48 horas” y que “Tal como lo han concebido está muerto y desesperado”, y se enorgullece de que los clubes que se han ido a “hacer estallar el sistema” no hayan conseguido su objetivo.

Después de 20 años de amenazas de la Superliga, porque esa amenaza siempre ha existido, finalmente ha llegado a un momento real que se ha dado y en 48 horas se ha desvanecido de manera importante. Se disuelve como un azúcar y la amenaza La El papel activo de los ‘grandes’ en Europa ya no existirá. La amenaza de la Superliga ha terminado en mucho tiempo “, dijo Tebas en rueda de prensa tras un encuentro con los 39 clubes y sin la presencia del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

El dirigente remarcó que le costaría “entender que los grandes clubes ingleses quieran hacer otro dentro de un tiempo porque la respuesta de políticos y aficionados ha sido tremenda”. “Lo negativo es cómo se hacen las cosas y el mensaje que se ha dado desde estos clubes”, dijo.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.