Otro sitio realizado con WordPress

Es factible el regreso a las escuelas, “no hay nada que temer”: AMLO

0 25

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, a mediados de mayo, habrá condiciones para volver a las clases presenciales en los sectores público y privado del país y descartó una tercera ola de contagios. debido a la pandemia de coronavirus.

“No hay nada que temer, podemos volver a clases y es necesario porque no hay nada que sustituya a la escuela, la educación a distancia no es lo mismo que la educación presencial. La escuela es un segundo hogar, es un encuentro de socialización, no es estar frente a una pantalla, es estar en un aula y convivir, tener al maestro o al maestro y eso es fundamental ”, expresó.

En la conferencia de la mañana, el titular del Ejecutivo federal llamó a la sociedad y autoridades de los tres niveles de gobierno a “hacer un esfuerzo” para hacer un regreso a las escuelas y dijo que en México no hay posibilidad de experimentar un brote de coronavirus, ya que Sucede en países como India y Brasil, porque hay una evidente reducción de infecciones en el país, dijo.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Leave A Reply

Your email address will not be published.