Otro sitio realizado con WordPress

Un madruguete y un intento de golpe de estado

0 18

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- AMLO, en su intento de renovar, se topó con la realidad. Vine aquí. Su acción se estrelló contra un muro infranqueable: los jueces de amparo. No tiene que hacer nada. Su maniobra, encaminada a controlar el poder judicial comprando la sumisión de su presidente, quedó al descubierto; también su eventual intento de continuar en el poder mediante un artículo transitorio.

Los jueces de Amparo, especialmente los que se dedican a lo administrativo y de competencia, nunca han otorgado tantas suspensiones. Alguien dirá: lo están otorgando solo por molestar; están dispuestos a concederlos incluso cuando no se les solicite. AMLO sabe que con estos jueces no va a ninguna parte. El apoyo que tuvo en las urnas en 2018 no fue suficiente para que hiciera los cambios radicales que quería. Hablo en tiempo pasado. Carece de poder para hacerlo. Estamos ante una administración federal fallida.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Leave A Reply

Your email address will not be published.