Noticias México
Actualidad al momento.

La CDMX presenta web del registro de agresores sexuales; ya hay 45 fichados

0 20

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- El gobierno de la Ciudad de México presentó el Registro de Delincuentes Sexuales -que ya cuenta con 45 hombres inscritos con sentencia firme- y anunció que el próximo mes de agosto el Banco de ADN operará al 100% para uso forense aunque la construcción de su Las instalaciones ya han concluido, aún deben estar equipadas y debe completarse el proceso de certificación realizado por una agencia de los Estados Unidos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo estos dos anuncios, luego de recorrer las nuevas instalaciones del Banco de ADN, en el barrio Del Valle, alcaldía Benito Juárez, y presentar el informe mensual de avance de la Alerta de Violencia contra la Mujer. Fue su primer acto de gobierno en persona con acceso a la prensa hasta el momento en la prohibición electoral, pero aclaró: “Decidimos presentar el Informe en este lugar, pero no tiene nada que ver con la toma de posesión ni nada, simplemente que el sitio ya está disponible “.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.