Otro sitio realizado con WordPress

Estudiantes de la UAEMex organizan colecta de víveres a favor de maestra agredida por su esposo

0 19

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) organizaron una recogida de alimentos a favor del profesor de inglés del Bachillerato 5 “Ángel María Garibay Kintana” quien fue agredido por su pareja, el pasado mes de abril. 21, mientras imparte una clase virtual.

Los estudiantes dijeron que tal recaudación es parte de una campaña para defender a su maestra violada, para que el caso siga siendo válido ante la opinión pública.

Consideraron que de esta manera la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), que abrió de oficio una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar contra el agresor, presentará ante la justicia al presunto perpetrador.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales: “Están cordialmente invitados a colaborar en la recaudación de la despensa en apoyo de nuestra querida maestra; todo ello con la intención de expresar nuestra solidaridad y empatía ante la difícil situación que atraviesa ”.

En la entrada de la UAEM, los alumnos colocaron pancartas de apoyo a su docente y tarjetas con mensajes de aliento.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Leave A Reply

Your email address will not be published.