Otro sitio realizado con WordPress

Tras admitir estupro, se suicida el escritor venezolano Willy McKey

0 29

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- El reconocido escritor venezolano Willy McKey, de 40 años, se suicidó arrojándose desde un noveno piso, luego de admitir haber violado a una menor, quien bajo el seudónimo de “Pía” lo acusó de haberla violado cuando ella tenía 16 años y él 36.

Radicado en Buenos Aires, Argentina, McKey se arrojó ayer de un edificio en el barrio de Recoleta de Buenos Aires, luego de que la Fiscalía abriera una investigación contra él y otras figuras populares del mundo de la cultura en el país caribeño, informó EFE.

Según un hilo de Twitter, la unidad de criminología especificó que el escritor, quien tuvo una detención internacional luego de la acusación de abuso sexual en Venezuela, se encontraba en la casa de un amigo que salió a hacer unas compras, y cuando regresó se encontró con el Cuerpo sin vida de su amigo en el patio del edificio.

Ese mismo día, en un comunicado, el portal web venezolano Prodavinci cesó “de inmediato” su relación de colaboración luego de leer las gravísimas quejas contra McKey.

.

Noticias México

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.
www.noticias-mexico.net

Leave A Reply

Your email address will not be published.